Nuestra meta es que nuestros clientes tengan la mayor proyección y difusión posible. Para ello, un equipo de profesionales de varias disciplinas suman experiencia profesional, esfuerzo y trabajo para elaborar la mejor estrategia personalizada, con el fin de que la información llegue de forma directa a los medios de comunicación y al público potencial.

En Gran Vía Comunicación, trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello, sumamos la comunicación tradicional con las redes sociales, hoy en día muy presentes  en nuestra sociedad.

  

 

Planes de Servicios

Comunicación Cultural

Nos encargamos de la prensa, la comunicación y la promoción de obras de Teatro y/o danza, compañías, salas de teatro, festivales, cortometrajes, películas y eventos en general.

Leer más

Agentes de Prensa

Nos encargamos de la prensa, comunicación, imagen y promoción de artistas (actores/actrices, cantantes, bailarines, autores, directores...)

Leer más

Social Media

Nuestros desarrolladores de contenidos en los canales de comunicación 2.0 redes sociales, blogs, distintas comunidades, etc. donde esté de alguna manera u otra su compañía y/o obra y se la pueda relacionar.

Leer más

Otros

Organización y difusión de eventos culturales. Distribución teatral. Publicidad y marketing. Realizaciones audiovisuales. Material promocional.

Leer más