3º temporada de una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas.

Cada noche 10 improvisaciones diferentes, 3 actores-improvisadores y un público crean un espectáculo único.


Septiembre 25 y 26 22:30 - Octubre Viernes y sábados 22:30 - Teatro Bellas Artes


3 en Impro es una fiesta en la que el público es protagonista y parte del espectáculo. Un espectáculo en el que el guion nunca está escrito y en el que los espectadores serán parte del equipo que forme el show cada noche. Podrán poner el titulo, el tema e incluso si no les gusta lanzar los peluches que encontraran en sus butacas.

A partir de la imaginario del público lo que surja será inesperado, gamberro y espontáneo.

Uniendo la rapidez, la ocurrencia y la locura de la “impro” con la música y el ambiente de diversión y participación del público creamos una fiesta donde todo lo que ocurra lo eliges tú.

Pocas compañías de improvisación consiguen llegar a un teatro de esta categoría como es el Bellas Artes.

Interactuemos

Los títulos: Una palabra, una frase, lo primero que venga a la cabeza del espectador. Esta es la primera forma de participación del público, escribiendo estas ideas en un papel que se les entregará antes de comenzar y que usa- remos como títulos para las escenas improvisadas.

Las impros: En algunos de los juegos del espectáculo necesitaremos la colaboración directa de algunas personas del público que subirán al escenario para improvisar con nosotros.

La marca de la casa   

LOS PELUCHES Se han convertido prácticamente en el símbolo  de la compañía. Se entregará un peluche a cada espectador para que pueda expresarse durante el espectáculo lanzándolo al escenario cuando algo le guste, no le guste o cuando quiera probar su puntería...

La Compañía IMPRO IMPAR

Impro Impar  es una compañía de Teatro de Improvisación de Madrid compuesta por los actores Dani Jota, Karlos, Gemma, Pablo, Edu Moraleda, Fer Molina y el técnico Miguel Domingo.

La Impro es una forma de teatro espontáneo y creativo, que aparece y desaparece en el momento, que necesita que el actor esté a la escucha y preparado en todo momento. Desde 2008 hemos decidido que esa es nuestra forma de hacer Teatro.

Dani Jota

Con 16 años de experiencia como actor y 7 como director de teatro. Jota ha sido profesor de teatro en la Escuela de Teatro Complutense durante 3 años y Dramaturgo de “404, Albinton Road”, “La Naturaleza del Libertino”, “Y a ti te encontré en la calle” y diferentes sketchs. Ha colaborado con diferentes empresas para combinar su experiencia en el sector del marketing y recursos humanos con la creatividad y el teatro.

Karlos Tarajano

Karlos Tarajano realiza su primera aproximación al mundo de la interpretación de la mano de Fer Molina en 2009. Desde entonces ha continuado formándose con él y con otros profesores como Ignacio López de Impromadrid, Javier Pastor y Lolo Diego de Jamming. Ha participado en varios espectáculos deportivos como II Liga Impro YA y la Liga Escena Costello y más re-cientemente en las Olimpriadas de Verano formando parte del dúo Pat&Tos o en Canal Jamms. Actualmente continua su trabajo con Impro Impar con espectáculos como 3 en Impro

Gema Lerma

Gema Lerma se inicia en las artes escénicas en 1999 con el grupo de teatro universitario GETA de la EUITT de la UPM. Participa en diferentes montajes como En lo más Crudo del Crudo In-vierno, Coronada y el Toro, El Cuarto de Verónica y Tres sombreros de Copa, entre otras…

Se forma en Impro con Impro ImpAr y luego en el Taller de Teatro Asura, de la mano de Borja Cortés y Pablo Pundik. Y completa cursos de Improvisación con Salvador Jiménez de la Escue-la ImproTop de México y Omar Medina de la Compañía Complot Teatro, también de México.

Participa en el Festival de Improvisación Impro Raymi en Cusco (Perú) y en diferentes espec-táculos de improvisación teatral (Match de Improvisación, Catch de Impro, Hoy Despide Us-ted, 3 en Impro y Los ImpArTidos).

Pablo Rodriguez

Pablo Rodríguez siempre tuvo cariño al escenario, comenzó haciendo de piedra en una obra del colegio.

Se formó como cuentacuentos y participó en el grupo de teatro de la Universidad Carlos III de Madrid, donde hizo de cucaracha.

Se incorporó a la impro de la mano de Fer Molina, en los orígenes de Impro ImpAr. Posterior-mente se ha especializado de la mano de Lolo Diego (Jamming) y ha investigado su clown con Joaco Martín, entre otros. Colabora como improvisador en el espectáculo CÜÁ.

Edu Moraleda

Eduardo Moraleda se forma en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pa- ed. Realiza talleres de Técnica Chéjov con Graham Dixon. Teatro textual con Juan Francisco Rodríguez. Profundiza en la comedia y el clown con Agustín Jiménez y Ángel Rielo. La Narrativa con Daniel Muñoz, la improvisación en diferentes escue-las de improvisación de Madrid.
Coordina y dirige junto con Fer Molina en Impro Impar, donde es actor- improvisador y también profesor de la Escuela de Impro.

Fer Molina

Fernando J. Molina obtiene su formación en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared y en improvisación en el Taller de Teatro Asura; después completa sus estudios con diferentes maestros Internacionales entrando en contacto con múltiples técnicas, se centra en la Técnica Chéjov y profundiza en ella con Graham Dixon en Londres y en Madrid donde también estudia con Ernesto Arias, David Zinder y Sol Garre. Actualmente coordina y dirige junto con Edu Moraleda en Impro ImpAr, donde es actor-improvisador además de profesor de la Escuela de Impro.

Miguel Domingo

Miguel Domingo se formó como Comunicador Audiovisual en la URJC y posteriormente como Técnico de Sonido en las escuelas Ondas Forma-ción y CES. Estudió Guitarra Clásica en el Conservatorio Profesional de Arturo Soria, Guitarra de Jazz con Chema Saiz y actualmente conti-núa su formación de Jazz con Yul Ballesteros. Ha dirigido el montaje téc-nico de Sonido en los musicales El Mago de Oz y Robin Hood para la Fundación La Semilla y No soy un Monstruo para Cuadro Teatro. Com-pone, produce y mezcla música para Teatro, Cine, Publicidad y Espectáculos Infantiles. Ha recorrido las salas de conciertos de toda España como guitarrista de otros Músicos o con sus propios proyectos. Ac-tualmente es Técnico de Sonido y Luces en Impro Impar.