A dos días del estreno de la 3º temporada de la exitosa serie Velvet,  Javier Rey se consolida como uno de los grandes actores todoterrenos del panorama español.

En esta tercera temporada  de Velvet, Javier Rey continúa dando vida a Mateo, el canalla que se ha colado en los corazones de toda España. Mateo y Clara (Marta Hazas) seguirá su relación de altibajos y aparecerán personajes del pasado que vendrán a desestabilizar una de las parejas favoritas de Velvet.

Este sábado, 12 de septiembre Javier Rey además estrena en el Teatro Figaro la 5º temporada de “Los miércoles no existen”, una obra de teatro que ya han disfrutado casi 100.000 personas y que continúa tres años después de su arranque con un gran éxito. Una dramedia urbana que empatiza con el espectador.

Entre sus próximo proyectos, esta el cine. Javier Rey participará en “KIKI, el amor se hace" la tercera película de Paco León. Se trata de una comedia como "Carmina o revienta" y "Carmina y amén", aunque en esta ocasión, se trata de un trabajo por encargo.

JavierRey Velvettemporada3