Tres jóvenes actores, tres rostros conocidos  con trayectoria y mucha proyección vivirán las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2015. Durante el 5 y el 6 de septiembre Sara Gómez, Francisco Ortiz y Carlota Baró visitarán Villena y disfrutaran de los actos más relevantes como La Entrada.

Sara Gómez

Acaba de convertirse en una de las protagonistas de la serie de éxito Gym Tony de Cuatro con su papel de Mayka.

Pero ya la hemos podido ver en series como Tierra de lobos (T5), Los Quien(Antena 3), Bicho Malo(Neox), A ver si llego(Tele 5) o Ell@s (Antena3).

En Cine, la hemos podido ver en taquillazos como Fuga de Cerebros, El Paso del tiempo, Omnívoros o Fuera de foco.

En Teatro, Sara cuenta con un curriculum impresionante con protagonistas en clásicos como El Perro del Hortelano, Tres sombreros de copa o La Casa de Bernarda Alba, con comedias como La Teoría del Champiñón o Triple A

Francisco Ortiz

Protagonista de la serie más vista de las tardes, El Secreto de Puente Viejo (Antena 3) donde interpreta a Bosco, el hijo de un personaje  muy querido por la audiencia, Pepa (Megan Montaner).

En teatro,Los vencejos no sonríen, bajo dirección Carlos Silveira, Rukeli bajo dirección de Raúl Fuertes lectura dramatizada y su papel más importante en teatro como es Don Rodrigo en El caballero de Olmedo bajo la dirección de Lluis Pasqual.

Carlota Baró

La jovencísima Carlota Baró cambió los guiones por los libros cuando le ofrecieron interpretar a Mariana en El Secreto de Puente Viejo. Un personaje  que se mantiene desde el inicio de la serie y que ha tenido una gran evolución.

Además de interpretar a la dulce Mariana, desde años en esta serie de Antena 3, Carlota ha trabajado en teatro. Su último trabajo junto a Francisco Ortiz en Los vencejos no sonríen, bajo la dirección Carlos Silveira. 

También ha participado en montajes clásicos como  Romeo y Julieta de W. Shakespeare, Viejos Tiempos de Harold Pinter y La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde.