Federico Aguado, a quien todos conocen por interpretar a Bonilla durante 6 años en Amar es para siempre,  cambia radicalmente de registro al interpretar a Sergio Rueda en Mar de plástico

Sergio Rueda. El personaje

Sergio nació con una discapacidad psíquica que hace que su padre, Juan Rueda (Pedro Casablanc), se avergüence de él y no le deje salir nunca de la finca. Lo más parecido que tiene a un amigo es su hermano Fernando, pero casi no le ve.

Su padre, Juan Rueda es una de las personas más influyentes de la comarca, dueño de la mayoría de los invernaderos y principal benefactor del pueblo. Nadie habla en público en su contra, pues o le tiene comprado o está en deuda con él. Es odiado y querido a partes iguales.

Federico Aguado. El actor

Diplomado en interpretación por Arte 4 ha realizado diversos cursos de interpretación con Bob McAndrew, la ESAD, Gustavo Cotta, Carlos Manzanares, Enrique Silva... Es conocido principalmente por su papel de Inocencio Bonilla, ayudante del detective privado Héctor Perea (Javier Collado) en la serie de La 1 de TVE, Amar en tiempos revueltos.

Ha trabajado en la TV movie, No estás sola, Sara también para TVE. En 2013, Federico entró en el reparto de Amar es para siempre volviendo a interpretar a Bonilla. Además, lo hemos podido ver en el programa de humor de Antena 3, Me resbala. En teatro, destaca su papel protagonistas en “La puta enamorada”, protagonista, dirigida por Jesús Castejón, “El hijoputa del sombrero” dirigida por Juan José Afonso y “Subprime”, dirigida por Ricardo Campelo.

Mar de plástico

La trama de este sorprendente thriller girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de MAR DE PLÁSTICO .

FedeAguado Marde Plastico1