La atractiva rubia, Mayka (SARA GÓMEZ) llega a Gym Tony para conseguir más clientes al gimnasio más loco de la televisión.

La ex integrante del mítico grupo “Sex Bomb” es la inocencia personificada, su ingenuidad y despiste contrastan con su belleza explosiva…Lo que provocará las situaciones más surrealistas y divertidas en el gimnasio. 

SARA GOMEZ 

A sus 29 años, Sara Gómez cuenta con una extensa trayectoria en televisión, cine y teatro. Premio Garnacha a la mejor actriz Protagonista por interpretar a Diana en “El Perro del Hortelano” en el Certamen Nacional de Garnacha. 2012

Premio Mejor Actriz Secundaria. Certamen de Teatro de La Comunidad de Madrid. Madrid Sur. Por “Es mi hombre”.1999

Sara es conocida por sus papeles en series de televisión como TIERRA DE LOBOS (Tele5), Ell@s (Antena 3), Bicho Malo (Neox) LOS QUIÉN (Antena3), A VER SI LLEGO (Tele 5) etc.

En cine, destaca su trabajo en FUGA DE CEREBROS, de Fernando González Molina, OMNIVOROS de Oscar Rojo o FUERA DE FOCO de Estaban Ciudad y jose Manuel Montes.

Pero es el teatro que la acompaña desde el incio de su carrera y hasta el día de hoy, el que pone en relieve la versatilidad y calidad de esta joven actriz. Obras clásicas, contemporáneas, dramas, comedias etc nada se le resiste. Sara ha interpretado desde la condesa Diana de EL PERRO DEL HORTELANO o Adela en LA CASA DE BERNARDA ALBA a comedias ligeras como LA TEORIA DEL CHAMPIÑON, TRIPLE o incluso dar vida a la mujer más tradicional y folklórica en la arriesgada RETABLO IBÉRICO.