Gran Vía Comunicación

Gran Vía Comunicación nace de la idea de que el modelo que hasta ahora habíamos conocido se ha agotado, y no funciona. Gran Vía Comunicación considera que la difusión debe estar al alcance de todos y no solo de unos pocos. Creemos que la comunicación de calidad tiene que contar necesariamente con profesionales que tengan experiencia trabajando en medios de comunicación y no solo en despachos y oficinas. Es imposible realizar un buen trabajo de comunicación sin conocer de cerca el destinario. Por ello, Gran Vía Comunicación se crea con un equipo joven de profesionales que decidimos que la comunicación está viva y en la calle y no en las frias oficinas sin rostro. Aunamos profesionales de todas las disciplinas, nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes. Personalizamos nuestras estrategias y sumamos los elementos tradicionales con las nuevas tecnologías para dar soluciones efectivas y al alcance de todos.

Llevamos a clientes emergentes y también consolidados. Nos adaptamos y realizamos un presupuesto personalizado, según las necesidades.

Nuestro equipo se compone de periodistas profesionales con años de experiencia en medios y especializados en artes escénicas, comunicadores, estilistas, diseñadores web, fotógrafos, cámaras profesionales, informáticos y community manager.

 

DIRECCIÓN

Irene López

Licenciada en Periodismo, he trabajado en todos los campos de la comunicación y el periodismo pero me apasiona la Radio y la Televisión. Master de Periodismo Audiovisual, he trabajado en informativos de TV más de 10 años en nacional, corresponsal parlamentaria.
Cuando el huracán de la crisis hace desparecer la televisión donde trabajaba, me he reiventado abriendo nuevos campos y por eso a la periodista política, se le ha sumado la información cultural, mis dos grandes pasiones y mis especialidades. Actualmente, entrando y saliendo de Informativos Cuatro, colaborando en Godot y aferrada a Gran Vía Comunicación. Me gustan los retos!